BAJOS FONDOS

Desde aquellas tardes encerrados en una habitación jugando a tocar versiones que iban desde canciones de Marea, Platero o La Fuga hasta las de Queen, Nirvana o Aerosmith han pasado más de quince años. Más de quince años de un camino para Santi, Edu, Antonio y Juan de ensayos, conciertos y noches infinitas. A mitad del mismo, hicimos realidad nuestro sueño y llevó por nombre “Prefieres no mirar” (2011). Con canciones como “Adiós”, “No me importa”, “Recordar”, “Olvido tu nombre”… canciones donde nos dejamos el alma para mostrar nuestras luces y sombras. Y volvimos al camino, a los ensayos y a los conciertos. Camino donde compartimos escenario con buenos grupos y amigos. Camino donde nos dejamos marcadas las grandes noches sin dormir para no olvidarlas jamás.

Y entre medias de todo esto, empezaron a salir nuevas letras y a sonar nuevas canciones. Las notas maestras de nuestro rumbo incierto a seguir. “La sombra” , “Nadie es más que nadie”, “Ruina”, “Cuánto vales”… Canciones con la que volvimos a quitarnos los miedos atados a la piel. Canciones con las que poder gritar desde las sombras y con las que cerrar las heridas. Y lo hicimos de la mejor forma que sabíamos, con canciones y un segundo disco «Lo que ya nunca te digo» (2017). 
 
Y como es costumbre en los Bajos Fondos, toca grabar un disco que aproximadamente grabamos cada siete años (no tenemos prisa) del que ya tenemos compuestas gran parte de las canciones que van a formar parte de lo que sería nuestro tercer disco.
 
DISCOS AUTOEDITADOS EN SPOTIFY
  • «Lo que ya nunca te digo» (2017)
  • “Prefieres no mirar” (2011)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio